10 Mar 2019

Presentación de mapa geológico del Parque Nacional

El próximo viernes 15 de marzo a las 20.00h en el salón de actos del Ayuntamiento de Bielsa tendrá lugar el acto de presentación del Mapa Geológico del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en un acto abierto para todo el público.

foto_hor_500

El mapa, a escala 1:25.000, ha sido editado gracias a la colaboración del Instituto Geológico y Minero de España, el Geoparque Mundial de la UNESCO de Sobrabre-Pirineos, y el propio Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

El mapa incluye todo el territorio del Parque Nacional y parte de su Zona Periférica de Protección, además de la parte francesa colindante. Y resulta muy útil para quienes realizan excursiones, ya que sobre la base geológica se ha superpuesto información de carreteras, senderos, refugios y otras instalaciones.

Además, en su reverso incluye información referida a las características geológicas del territorio, con abundantes fotografías y esquemas explicativos.

Al finalizar el acto se podrán adquirir ejemplares del Mapa Geológico (12 euros) y de la Guía Geológica (15 euros) del Parque.

Patrocina: gobierno-de-aragondiputacion-de-huesca
Colabora: comarca-de-sobrarbe